Australia le ganó a Inglaterra por 3 – 0.
Antes de empezar el juego, la jugadorainglesa, Quek Sam, recibió un ramo deflores por sus cincuenta partidos internacionales. Luego de entonar los himnosde cada país, comenzó un juego que prometía mucho.
Pero fue una tarde dura para el equipo ingles, perdieron contra Australia por tres tantos. El primer tiempo estuvo muy reñido. El arco ingles fue muy biendefendido por Hinch Maddie, ayudada por sus compañeras de equipo, a pesar delgran ataque australiano. Sin embargo, las Hockeyroos anotaron el único tanto delprimer tiempo, realizado por Jodie Schulz.
En el segundo tiempo, las Hockeyroos seadueñaron del campo teniendo muchas oportunidades de realizar un gol. Sinembargo, lograron concretarlos el segundo estuvo a cargo de Georgie Parker, y el último fue anotado por Brooke Peris.
En una charla con la prensa, Jason Leecomentó que su equipo jugó duro, pero les faltó. Asheight Nelson, coincidió conel entrenador ingles en cuanto al partido, y agregó que valió la pena dar todopara poder ganar. La jugadora que lleva la camiseta número ocho afirmó que jugar con Argentina sería muybueno y peleado.
PRENSA ATAH
Prensa ATAH – Luciana Giacobbe y Luciana Valoys. Fotos: Gerardo Iratchet.
Seguí el minuto a minuto de cada partido en @atahockey