Mientras arribaban las Leonas, parte del equipo inglés, hospedado en el mismo hotel, de forma muy distendida, compartían una reunión en la recepción. Sam Quek, Susie Gilbert, Georgie Twigg, y Maddie Hinch explicaron las actividades que vienen realizando. El grupo conversó con PRENSA ATAH de forma muy divertida mientras practicaban las primeras palabras aprendidas desde que arribaron a Tucumán. Entre risas pronuncian nueces, tenedor, cuchara y supermercado.
El seleccionado inglés, que hasta el 23 se sometió a trabajos de acondicionamiento físico, realizando pileta y entrenamiento, se pone a punto para el debut. El entrenamiento del sábado estuvo enfocado en «sacarse el estrés del vuelo», hicieron trabajos con pelota, pases, y corners, explicaron. Además, la delegación paseó por la ciudad y visitó un supermercado.
«Estuvimos tratando de adaptarnos al clima, y haciendo los entrenamientos pensando en el debut» explican mientras toman un té. «Nos sentimos muy bien con el calor, por más que no estemos acostumbradas a este clima que es muy diferente al que ahora hay en Inglaterra. Pero nos gusta y preferimos el calor.» concluyeron.
PRENSA ATAH