Las inglesas se van adaptando al clima

Las inglesas el el lobby del Sheraton

Las inglesas el el lobby del Sheraton

Mientras arribaban las Leonas, parte del equipo inglés, hospedado en el mismo hotel, de forma muy distendida, compartían una reunión en la recepción. Sam Quek, Susie Gilbert,  Georgie Twigg, y Maddie Hinch explicaron las actividades que vienen realizando. El grupo conversó con PRENSA ATAH de forma muy divertida mientras practicaban las primeras palabras aprendidas desde que arribaron a Tucumán. Entre risas pronuncian nueces, tenedor, cuchara y supermercado.

El seleccionado inglés, que hasta el 23 se sometió a trabajos de acondicionamiento físico, realizando pileta y entrenamiento, se pone a punto para el debut. El entrenamiento del sábado estuvo enfocado en «sacarse el estrés del vuelo», hicieron trabajos con pelota, pases, y corners, explicaron. Además, la delegación paseó por la ciudad y visitó un supermercado.

«Estuvimos tratando de adaptarnos al clima, y haciendo los entrenamientos pensando en el debut» explican mientras toman un té. «Nos sentimos muy bien con el calor, por más que no estemos acostumbradas a este clima que es muy diferente al que ahora hay en Inglaterra. Pero nos gusta y preferimos el calor.» concluyeron.

 

 

PRENSA ATAH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *