Las Leonas derrotaron a Alemania en el segundo amistoso previo al debut

Las Leonas contra Alemania

Las Leonas enfrentaron en el segundo amistoso al equipo alemán que llegó a la provincia en el día de ayer en horas de la tarde. En esta ocasión el equipo argentino demostró otra performance adaptándose mejor a su juego de control, pasando todas las pelotas por “Lucha” Aymar y no dejando pensar a su rival. En el primer tiempo, pese al empuje y a la buena coordinación, faltó el gol.  En el complemento se abrió el arco con una Delfina Merino muy metida anotando a las 13 y a los 15 minutos.

Se jugaron dos tiempos de 25 y Argentina hizo mucho control de pelota con un buen sistema de presión por sobre su rival y buscando los espacios constantemente. Alemania se vio ampliamente dominada por Las Leonas encontrándose todo el tiempo en el círculo opuesto. El juego de Las Leonas, en relación al anterior amistoso, estuvo más coordinado y adaptado a la cancha. Además, se pudo observar a “Lucha” Aymar muy metida, a Charo Luchetti en todos lados, y a Carla Rebecchi con varias situaciones de gol.

El conductor del equipo alemán Jamilon Mülders se refirió al encuentro: «Fue un partido importante debido a que Las Leonas están en un muy buen nivel. Ayer llegamos tarde y fue un viaje largo lo que hizo que las chicas todavía estén cansadas.»Además, respecto al estadio manifestó: «El estadio va a estar espectacular cuando lo terminen. La cancha se nota todavía es nueva.» Por último, antes de concluir se fue optimista respecto al partido amistoso de mañana contra China: «Vamos a estar más descansados. Estos partidos son buenos porque permiten tener una idea sobre los otros equipos y también nos ayudan a entrenar.»

Las Leonas contra Alemania2

PRENSA ATAH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *