Las Leonas jugarían un amistoso en Tucumán en julio

Las negociaciones están avanzadas según afirmó Rafael Pirlo, presidente de la Asociación Tucumana de Hockey en su visita en A LAS 7.

Después del trago amargo por no poder ser sede del Champions Trophy masculino, la Asociación Tucumana Amateur de Hockey (ATAH) se prepara para nuevos desafíos. Así lo comentó en su paso por nuestro programa, su presidente Rafael Pirlo.
“Lo del Champions Trophy se cayó por cuestiones principalmente económicas, ya que la Federación Argentina nos contestó que no contaba con los medios para solventar la organización del torneo”, explicó Pirlo.
De todas maneras, desde ATAH se preparan para recibir el Campeonato Argentino de Selecciones Mayores de damas y caballeros del 27 al 30 de octubre próximos. Además, junto a las celebraciones del Bicentenario, se está organizando un amistoso de Las Leonas en nuestra provincia. Las negociaciones se encuentran avanzadas y se espera la confirmación de un partido que sería previo a los Juegos Olímpicos.
Por otra parte, Pirlo comentó que desde la Asociación se encuentran trabajando arduamente para seguir difundiendo el hockey. “Cada vez es mayor la cantidad de jugadores, estamos haciendo un trabajo muy fuerte en el interior para llevar el hockey a lugares donde no está desarrollado”, comentó.

33013_hockey

fuente: www.tucumanalas7.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *