LAS MAMI´S TRAJERON FIESTA A TUCUMÁN

En la tarde de ayer, dio inicio el acto inaugural del la edición XXIX del Torneo Nacional de Hockey Mami´s  con la presencia de grandes autoridades como el funcionario del gobierno provincial Pablo Yedlin, el Presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina;  el Secretario de Deportes,  Jose “Cacho” Banegas y el presidente  de la Asociación Tucumana de Hockey: Rafael Pirlo.

Más de 1500 jugadoras dijeron presente en el acto inaugural, que se llevó a cabo en el Complejo Belgrano y pusieron color a la tarde tucumana. Banderas, gorros, pelucas, globos, disfraces y mucha buena onda, hicieron que más que un acto parezca una fiesta la participación de todos los equipos en este torneo, que al igual que años atrás Tucumán es sede nuevamente.

Mañana desde muy temprano comienza a rodar la bocha y las Mami´s podrán sentir, vivir y disfrutar tres días a puro hockey. Desde la Asociación Tucumana de Hockey les damos la bienvenidas a las jugadoras de todas las provincias que participan de este apasionante torneo: Rio Negro, Neuquen, Jujuy, San Juan, Entre Rios, Misiones, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Buenos Aires, Mendoza y Tucumán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *