¡Llegan Las Leonas a Tucumán!

El seleccionado nacional de hockey femenino arribará a nuestra provincia para disputar tres test matches frente al representativo de Gran Bretaña. Los partidos se desarrollarán el sábado 28 y  domingo 29 de este mes, y el 1 de diciembre, en el Estadio Internacional del club Natación y Gimnasia.

El evento, organizado por la Asociación Tucumana Amateur de Hockey sobre Césped (ATAH) y el club anfitrión, es el último compromiso del conjunto nacional previo a jugar la Argentina Hockey World League Final  en Rosario, del 5 al 13 del próximo mes. “Estamos muy contentos de recibir al seleccionado antes del torneo, a ellas les servirá de preparación y sus seguidores tendrán la oportunidad de venir a alentarlas y motivarlas antes del desafío que les espera”, explicó Rafael Pirlo, presidente del Consejo Directivo de la ATAH.

Por su parte, Néstor Díaz, presidente de Natación y Gimnasia, dijo que el club viene trabajando fuerte para traer espectáculos deportivos de esta envergadura y aseguró que una vez más el “Gigante Blanco” estará a la altura para ofrecer a los fanáticos del hockey tres días de pura emoción.

Para presenciar los dos primeros encuentros el precio de la popular será de $ 80 y las plateas de $ 120. El martes 1, la popular tendrá un costo de $ 50 y las plateas de $ 80. Las entradas se venden en la sede de la ATAH, ubicada en Bolívar 1008, pueden adquirirse de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21 horas. Otros puntos de venta: Av. Benjamín Aráoz al 400 (club Natación y Gimnasia).

ventadeentradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *