LNH «B» Damas: Tucumán Rugby se quedó con el tercer puesto

 

Tucumán tenía cuatro representantes compitiendo en distintas Ligas Nacionales B de Clubes, y sólo uno, consiguió el objetivo de mantener la categoría, en el torneo que se disputó en Córdoba: Tucumán Rugby.

Las «verdinegras vencieron a Universidad de la Plata por 7 a 4 con cuatro goles de Fernanda Martínez y los restantes de Solana NovilloLorena Rueda y Florencia Calvete y conquistaron la copa y las medallas de bronce por el tercer puesto. En tanto, las «santas», golearon en el último partido a Independiente de Tandil por 4 a 1, finalizaron séptimas y descendieron.

En el partido ante el conjunto cuyano, Tucumán Rugby encontró los espacios para crear muy lindas jugadas entre toque y toque. Las tres líneas jugaron muy bien, se conectaron entre ellas y se marcaron goles para todos los gustos. Fue realmente un partido muy lindo para ver y disfrutar.

El campeón del torneo fue River, que derrotó en la final a Monte Hermoso por 2 a 0. En el «millonario», equipo que dirige Sergio «Cachito» Vigil», juega la tucumana Victoria Sauze.

En caballeros

San Martín y Central Córdoba, que compitieron en la Liga Nacional B de Clubes, en Tandil, también descendieron. En el último cotejo para definir las posiciones se enfrentaron «santos» y «azzurros». La victoria fue para Central Córdoba, que ganó por penales 3-1, luego de que el cotejo finalizara en el tiempo reglamentario 2 a 2. El conjunto de avenida Alem y Rondeau finalizó séptimo y San Martín octavo. El campeón del torneo fue San Fernando, que venció en la final a Universitario de la Plata por 4 a 1.

 

Fuente: diario La Gaceta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *