Los equipos «naranjas» se despidieron del torneo con un triunfo

[Salta] Campeonato Argentino de Selecciones Sub-14

Las chicas superaron a Chaco en los penales, tras finalizar sin goles en el tiempo reglamentario. La serie terminó 5-4 a favor de las tucumanas y se quedaron con el 9° lugar en la tabla. Pese al descenso que significa quedar entre los cinco últimos, Tucumán conserva la plaza para el próximo año ya que se coronó campeón del Regional de Selecciones NOA Damas Sub-14 disputado recientemente en Santiago del Estero.

Por su parte, los varones consiguieron el 5° puesto tras derrotar a Salta por 3-2 en su última presentación del Argentino Sub-14. En la categoría masculina no hay descenso. Los «Naranjitas» hicieron un gran torneo, con la actuación destacada del goleador Tomás Barrientos, quien anotó 6 tantos y lidera por el momento la tabla de artilleros (aún faltan disputarse dos encuentros del campeonato).

En breve las delegaciones emprenderán el regreso a casa. Les deseamos un feliz viaje y estamos orgullosos por su entrega. El camino defendiendo los colores de nuestra provincia, para muchos, recién empieza ¡Vamos Naranjitas!

tucchacopenalessalta2tuc3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *