Los jugadores del Sub14 viajan como Embajadores de Tucumán

Tras el convenio firmado el pasado martes entre el Ente Autárquico Tucumán Turismo y nuestra Asociación Tucumana de Hockey, hoy en la Casa Histórica, se puso en marcha este proyecto de difusión del turismo de la provincia a través del hockey.

De esta manera, el Presidente del EATT, Sebastián Giobellina, repartió a nuestros jugadores del Seleccionado Sub 14 unas “bolsitas” del Ente de Turismo con toda la información de la oferta turística local para repartirlas a los jugadores de los otros seleccionados desde el día Jueves 22, cuando hagan su debut en el Argentino de Selecciones que se jugará en Buenos Aires. También, la ATAH por medio de nuestro Presidente Rafael Pirlo, obsequió al EATT la camiseta del Bicentenario del Seleccionado Tucumano, dando por iniciado el convenio de cooperación.
14

Además, hicieron un recorrido por los salones de nuestro patrimonio cultural, acompañados por el guía Juan Pablo Bulacio, los Naranjitas se capacitaron e instruyeron sobre la historia de Tucumán formándose como embajadores de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *