Los selectivos sub 14 participaron de una cena en la casa histórica

El pasado viernes 18 las delegaciones que participan del Campeonato de seleccionados sub 14 disfrutaron de una cena amenizada en la Casa Histórica. Alrededor de ochenta personas participaron de lo que fue una agradable noche.

Desde la ATAH recalcaron que el objetivo de esta reunión fue que los visitantes conozcan la Casa Histórica, la cuna de la independencia y que sea una buena oportunidad para «hacer un paralelismo del torneo que es como la cuna del hockey, el torneo de la corta edad, donde cada uno empieza a vivir lo que es formar parte de un seleccionado de su provincia. Es en donde están naciendo las jugadoras de los seleccionados. En este marco pensamos qué mejor lugar que en donde nació la patria y representar una similitud entre quienes están comenzando su vida deportiva como jugadoras del seleccionado y traerlas a un lugar de estas características en donde nación nuestra patria. Que la gente de afuera pueda conocer el lugar emblemático de Tucumán, este verdadero orgullo que tenemos los tucumanos» señaló el Presidente de la ATAH Rafael Pirlo.

Entre los que asistieron a la reunión se encontraban los representantes de la Federación Internacional de Hockey que vinieron a inspeccionar el estadio y tratar diferentes cuestiones acerca del avance de la obra y recomendaciones de esta etapa final. Además se encontraban presentes representantes de la Confederación Argentina que vinieron a ver sus seleccionados y a tratar diferentes reuniones de temas organizacionales que tienen que ver con el próximo torneo internacional que se llevará a cabo en nuestra provincia. Cabe destacar la participación de todas las personas que forman parte del torneo: árbitros, consejeros directivos de la ATAH y gente de la comunidad de hockey tucumana. Por último el Presidente de la ATAH señaló: «La idea es compartir con la gente del hockey en un momento de distención este importante evento como lo es un torneo a nivel nacional es de vital importancia para el crecimiento de nuestro deporte en la provincia»

El responsable de la televisión y la responsable de eventos de la Federación Internacional de Hockey estuvieron presentes en la cena y destacaron: «Vinimos a ver el estadio y quedamos impresionados con lo que vimos, claro que queda mucho trabajo por realizar, pero se ve que marcha muy bien y nos da mucha ilusión de volver a fines de Noviembre. Esperamos que haya mucho público y gran entusiasmo para presenciar los partidos de las Leonas y de los demás equipos que son los mejores del mundo.» Respecto a la televisación destacaron: «Siempre trabajamos muy bien con la gente de Canal 7 con la que tenemos muy buena relación habiéndonos colaborado en otros eventos. Además lo que producen es de altísima calidad»

Por su parte Guillermo Decoud Griet, Consejero de Tucumán en la Confederación Argentina de Hockey resaltó: «Desde la CAH ven a la ATAH como una asociación muy responsable y tienen gran expectativas con el crecimiento del deporte en nuestra provincia. Ahora empieza la cuenta regresiva y estamos a cuarenta días del torneo más importante para Tucumán, esperemos que todo salga muy bien. Nuestro objetivo es superar lo que se hizo hasta ahora en el país.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *