LUEGO DE 31 AÑOS TARCOS SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DE LA ATAH

 

Inolvidable. El equipo “Bostero” logró su gran objetivo. En la tarde de ayer, venció en su casa a Natación y Gimnasia por 1-0 con gol de Sofía Curia y levantó la copa del Campeonato Anual 2017.

El “ex aeropuerto” se vistió de fiesta. No fue para menos. Ante un gran marco de público, los equipos “Rojos” y los “Blancos de la Avenida” brindado un show deportivo de alto nivel que culminó con un festejo total por parte de la hinchada local. Los Tarcos luego de llegar con más claridad al arco rival, tuvieron recompensa en el tercer cuarto donde luego de un rebote de córner corto, Sofía Curia mandó la bocha al ángulo y puso el 1-0 final para el delirio de toda su gente, que dale campeón.

“Todavía no caigo con lo que conseguimos y la racha que cortamos de 31 años sin títulos para el club. Es una felicidad indescriptible la que siento ahora. Trabajamos con mucha humildad durante todo el año y estábamos convencidas que teníamos que ganar este partido, porque nos lo merecíamos con mis compañeras. La verdad que Natación fue un rival muy duro, nos complicó bastante. Fueron cuatro partidos finales que batallamos sin descanso, pero esto es lo lindo que tiene el deporte y gracias a Dios se nos dio a nosotros. Este título va para las últimas campeonas, como así también a las jugadoras del equipo, la hinchada que nos bancó siempre y para todo el club”, sentenció Sofía luego de marcar el gol del campeonato y lograr lo que su madre hizo con Los Tarcos: “salir campeón”.11

 

19

 

Por: Franco Jotallán (Paco) – #Prensa_ATAH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *