Más de 1500 niños participarán del Encuentro Interprovincial de Hockey

El evento auspiciado por la ATAH se desarrollará este fin de semana en el Jockey Club

Es uno de los acontecimientos más esperados en el año. Quien participó de algún encuentro infantil sabe que es una experiencia inolvidable, en la que durante dos días los chicos son los únicos protagonistas. La XXX edición tendrá lugar en el Jockey Club (avenida Perón y Bascary) y reunirá a más de 150 equipos. Entre ellos, representantes de Salta y Catamarca.

Las actividades comenzarán el sábado a las 10 con un acto de apertura y la presentación de las delegaciones. Los partidos se jugarán simultáneamente en las 24 canchas dispuestas por el club organizador, hasta las 16 hs. El domingo la jornada se extenderá de 10 a 15 hs.

Del encuentro participan las categorías décima, novena y octava en damas, y Sub 12 en caballeros. La novedad de este año es el “Seven Bicentenario” organizado para los caballeros Sub-15. Esta será la única rama con carácter competitivo.

Esperamos que los chicos puedan disfrutar. Son dos días en los que además de diversión, ellos encuentran en el hockey un espacio para forjar amistades, y adquirir valores que con este deporte uno intenta transmitir”, explicó el presidente de la Asociación Tucumana Amateur de Hockey, Rafael Pirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *