Nueva Zelanda ganó su primer partido de la World League

Nueva Zelanda China

Son los perdedores del grupo A (Corea) y del grupo B (Nueva Zelanda) pero aún así el entusiasmo no decae ya que se definen los puestos para el Mundial.

En un día más fresco que los anteriores y con más público, los equipos jugaron su ante último partido en Tucumán. Los paragüas que iban a cubrir de la lluvia a los espectadores terminaron abiertos protegiendo del sol.

Para Nueva Zelanda fue uno de sus mejores partidos, luego de tener 4 derrotas, a los 7’ del primer tiempo, la capitana Kayla Sharland (#1), convirtió un penal en gol.

A los 17’ Olivia Merry marcó el segundo gol de las Black Sticks.

En el segundo tiempo, un corner corto de Sharland fue desviado por Gemma Flynn (#22) entrando al arco coreano y marcando el tercer tanto de las neozelandesas.

Corea contó con una jugadora menos, Seung A Park, que fue sancionada por la Federación Internacional de Hockey, al igual que Noel Barrionuevo, en el pasado partido ante Las Leonas por mala conducta.

Corea perdió dos oportunidades en el segundo tiempo pero a los 10’ del final, Ju Park Ki (#22) marcó el primer gol del partido para las asiáticas.

 

Seguí el minuto a minuto de cada partido en nuestro Facebooky el twitter oficial @atahockey.

 

Prensa ATAH – María Patricia Cabrera. Fotos: Luciana Valoys.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *