PLAY OFFS – ANUAL «A»: EN BUSCA DE LA GLORIA

Se abre el telón, de una verdadera obra de arte llamada Play Offs del Anual A. Este fin de semana se respirará hockey en toda la provincia. Pero las miradas de los espectadores estarán puestas en primera división, donde tendrá como actores principales a Tucumán Rugby Verde, San Martín de Tucumán, Natación y Gimnasia y el Jockey club de Tucumán, los cuatro equipos que clasificaron a semifinales quienes buscarán levantar la Copa Hiper Libertad y gritar “dale campeón, dale campeón”.

Asientos reservados en primera fila y para funciones simultáneas. El sábado 2 de noviembre los espectadores del hockey tendrán dos alternativas excelentes.  Por el partido de ida de las Semifinales del Anual “A”, en la Cancha del Jockey Club de Tucumán, el local recibirá desde las 18.00hs al actual campeón defensor del título Tucumán Rugby Verde. Mientras  que en el Estadio de Natación y Gimnasia, mismo horario, el “Blanco” recibirá a San Martín de Tucumán. El partido de vuelta se jugará el domingo las “Gladiadoras” recibirán en el Complejo Mirkin a Natación desde las 17.45hs, en tanto el “Verdinegro”  lo hará 20.00hs en su casa ante el “cañero”. En estas semifinales, no hay ventaja deportiva. Se tendrán en cuenta la  diferencia de gol, y en caso de igualdad se definirá al finalista en los Shoot Out.

“Nos preparamos todo el año para esto, somos un equipo muy corto y joven que tuvo mucha paciencia y perseverancia lograr la clasificación. Tuvimos un inicio de campeonato complicado, pero con mucho trabajo logramos mejorar y jugar de la manera que lo estamos haciendo hoy. Nosotras estamos para jugarle a cualquier equipo, con cualquier sistema de juego. Estamos para  hacerle frente a todo, sea el rival que sea. Sabemos que Tucumán Rugby es un equipo muy bueno defensor de título y demás, pero como te dije antes no me hubiese molestado jugar con cualquier otro equipo  porque estamos preparadas para esto”, aclaró Camila Machín capitana del Jockey Club de Tucumán.

“Venimos entrenando a full desde principio de año, donde nos medimos con equipos muy buenos y eso nos ayudo mucho a llegar a donde estamos. El partido anterior estuvo muy duro, sabemos que los dos que vienen también serán igual, pero hay que entrar muy concentradas sabemos que el Jockey tiene jugadoras muy buenas y son peligrosas con córner corto. Estamos tranquilas, confiamos en nuestro juego y esperamos desplegarlo de la mejor manera para poder cumplir nuestro objetivo de levantar la copa nuevamente”, expresó Paula Gutiérrez delantera de Tucumán Rugby Verde.

“Los partidos con Natación siempre son bastante duros, con mucho rose y muy físico. El año pasado perdimos la súper final pero bueno, ahora tenemos grandes expectativas y queremos lograr ese objetivo. Estamos muy metidas y con muchas ganas de jugar estos Play Offs, los últimos partidos no nos fue muy bien y eso fue un empujón  para encarar de la mejor manera los partidos del fin de semana, así que esperamos contar con el apoyo de nuestra gente tanto de visitante, como de local”, enfatizó Lucia Allier de San Martín de Tucumán.

“Poder terminar el año de esta manera, es lo que queríamos. Este es nuestro cuarto año consecutivo en Play Offs, y esto nos da un poco de tranquilidad, para encarar de la mejor manera los partidos que se nos vienen con San Martín. Es un orgullo representar a Natación y gimnasia en estas instancias y queremos agradecerle a la gente por el apoyo de siempre. Sería un sueño para nosotras ganar el campeonato obviamente, pero queremos ir paso a paso para disfrutarlo y vivirlo como se debe y así que queremos decirle que la Primera siempre dará lo mejor para el club”, finalizó Julieta Rodríguez jugadora del “Blanco”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *