Popeye de Salta se consagró campeón del UAHNOA

El equipo salteño se impuso en la final por 2 a 1 ante Tucumán Rugby en la cancha de Natación y Gimnasia

 

final Popeye vs T. RugbyUn nuevo Campeonato UAHNOA se realizó en Tucumán, y esta edición consagró a un equipo salteño como el mejor del certamen: Popeye.

El equipo de “La Linda” venció en una gran final a Tucumán Rugby Verde por un ajustado 2 a 1. El elenco de Yerba Buena, a pesar de su gran rendimiento a lo largo del torneo, no pudo con las salteñas y cayó derrotado en la final de la Copa de Oro.

Ante la presencia de una gran cantidad de público, que se acercó a la cancha sintética de Natación y Gimnasia, se jugaron las demás finales.

El primer encuentro definitorio que comenzó al mediodía, dejó una victoria tucumana. Los Tarcos B derrotó 1 a 0 a Tigre, quedándose de esta manera con la Copa de Bronce. En el segundo turno, otro equipo salteño se fue festejando de la cancha de los “blancos”. Gimnasia y Tiro derrotó a Old Lions en una definición infartante por medio de los penales. Las “Albas” obtuvieron la Copa de Plata tras derrotar al equipo de Santiago del Estero.

De esta manera, una exitosa jornada de competición de hockey sobre césped y pista pasó en nuestra provincia. El domingo dejó el saldo de dos equipos salteños coronados como campeones, mientras que Los Tarcos se quedó con la definición de bronce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *