Rafael Pirlo continúa al frente de la ATAH

Voto de confianza. El dirigente fue reelecto en la Asamblea Anual Ordinaria de la Institución, que se llevó a cabo hace instantes en la sede de la Asociación Tucumana de Hockey sobre Césped y Pista (ATAH CyP). Pirlo  cumplirá con sus dos últimos años de mandato al frente de la ATAH, como lo establece  el estatuto.

Con el apoyo de la mayoría de los delegados de los clubes, la nueva comisión que estará al frente de la Asociación Tucumana estará presidida por Rafael Pirlo  y los dirigentes que lo acompañarán son: Leonardo  Costa (Vicepresidente),  Luis  Alejandro  Martínez (Secretario), Ricardo Martínez (Pro Secretario),  Marcelo Caram (Secretario de Actas), Mirta Brizuela (Tesorero),  Benjamín Eduardo Brito (Pro Tesorero), Josefina Cabrera (Vocal Titular), María Raquel Usandivaras (Vocal Titular 2), Teresa Barrionuevo (Vocal Titular 3), Roxana Bauque (Vocal Titular 4), Alejandro Bravo (Vocal Titular 5), Ana Emilia Pérez Toranzo(Vocal Suplente 1), Oscar Bustos (Vocal Suplente 2). Luis Albornoz (Sindico Titular 1) Omar Sánchez (Sindico Titular 1) y Myriam Jaure (Sindico Suplente).

“La verdad que es una gran satisfacción ser reelecto como presidente de la ATAH. Sentimos que se viene haciendo un trabajo importante en estos últimos años y que los clubes tucumanos confían en nuestra propuesta. Esto nos motiva a seguir adelante y darlo todo para que el hockey siga creciendo. Trabajaremos en conjunto para que todos los clubes tucumanos se sientan representados con el consejo directivo, para ayudarlos a cumplir los objetivos de cada uno”, expresó Rafael Pirlo luego de su reelección.

Con respecto a los dirigentes de los distintos  clubes que lo acompañaran en éstos dos años restantes, aclaró: “El nuevo consejo directivo estará formado por algunos consejeros nuevos y otros que renuevan, son conocidos dentro del mundo del hockey y estoy seguro de que ellos aportaran su experiencia y sus ganas de trabajar. Leonardo Costa de Huirapuca será el vicepresidente, es director de torneos  de la  Confederación Argentina de Hockey, es alguien que conoce muchísimo de la parte reglamentara y seguro trabajará de la misma manera que lo viene haciendo, pero ahora con un grado de responsabilidad mayor y para mí es un gusto que nos acompañe desde ese lugar, porque creemos  que se lo ganó por lo que demostró cada vez que lo solicitamos  con alguna tarea o colaboración para la Asociación”.

Un nuevo triunfo en su trayectoria como dirigente deportivo. Rafael Pirlo participó de 5 elecciones en su carrera como dirigente. Tres como candidato a presidente de la Asociación Tucumana, una para presidente de la UAHNOA, y otra para elegir quién sería el consejero de la ATAH. En todas las que participó los clubes  eligieron su propuesta y sabe la responsabilidad que hay en la confianza que le depositaron. Es por eso que sus objetivos para ésta gestión, son claros: “Lo principal es afianzar la competencia deportiva y mejorarla día a día. Trabajaremos mucho en el hockey de caballeros para el crecimiento del mismo y terminar temas pendientes que tiene que ver con la infraestructura de la ATAH”, afirmó el presidente.

Pirlo está en la recta final al frente de la Asciación Tucumana de Hockey y lo sabe. “Por una cuestión estatutaria serán mis  últimos años como presidente de la ATAH. En mi primer mandato  se modificó el estatuto y se estableció que a partir de ahora los mandatos eran de cuatro años solamente con una posibilidad de reelección de dos años. Creemos que es un tiempo más que prudencial y hay que trabajar en post al recambio y buscar ente que pueda asumir el compromiso y hacerse cargo de la presidencia”, sostuvo.

Estar al frente de una institución mucho tiempo  no es una tarea fácil. “La clave fue el trabajo y el compromiso, el haber tratado día a día permanentemente, innovar y buscar nuevas formas para que el hockey tucumano mejore. Hicimos un trabajo importante, constante, y permanente. Eso claramente fue lo que los clubes vieron para seguir confiando en nosotros nuevamente y haber mantenido períodos de tiempos largos al frente de la Asociación tucumana de hockey, así que seguiremos trabajando en conjunto para finalizar de la mejor manera el mandato”, enfatizó el presidente.

También hizo referencia a los clubes tucumanos. “El mensaje para los clubes  es que se sientan parte de la asociación.  La sede estará abierta todo el tiempo para las necesidades de los clubes, quiero que sepan que vamos a estar al lado de ellos para lo que necesiten. Que el 2019 será un año no fácil, de mucha exigencia y que a pesar de eso estaremos para colaborarles, cualquier necesidad o inquietud que tengan que se acerque a la Asociación seguramente la vamos a charlar, vamos a discutir y seguramente le daremos la respuesta que ellos esperan”, afirmó.

“Por último, déjame darle mi agradecimiento a los clubes por el voto de confianza para mí último período a cargo de la asociación y también agradecimiento a mi familia que es el sostén de esto que uno hace, donde le dedica mucho tiempo y hay que agradecerle a mi esposa e hijas quienes me apoyan en el día a día”, finalizó el presidente de la ATAH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *