Regional NOA Sub-16: «Naranjitas» de plata

La Copa de Oro quedó en Salta. Tucumán «A» cayó con el combinado local «A» por 3-2. En un partidazo, donde las tucumanas intentaron hasta el final. Tuvimos varias chances y no pudimos concretar. Felicitamos a Salta y a nuestras «naranjitas» por la entrega de todos estos días y en cada en entrenamiento.

naranjitassub16Nota del diario La Gaceta:

Brillante subcampeonato lograron las “naranjitas” A

No se logró el objetivo del ascenso, pero el desempeño de los dos equipos “naranjitas”, el A y el B, en Salta, fue excelente. Ambos llegaron a las semifinales, y en el camino se eliminaron entre sí. Las que jugaron la final fueron las “naranjitas” del A, pero luego perdieron en la lucha por ascender ante Salta A por 3 a 2, en un partidazo. Las tucumanas estaban 2-0 abajo, se pusieron 2-2 en dos contragolpes y casi dan vuelta el resultado. Los goles tucumanos los marcaron Abril López (San Martín), que se trajo la medalla como goleadora del torneo y Lucía Desjardins. El plantel B en tanto, finalizó cuarto al perder con Salta B por 1 a 0.

“Nos faltan más competencias previas de este tipo. Hay jugadoras que no estaban preparadas para disputar finales. Sacando a chicas como Abril López y Rocío Campero, hay varias que nos sorprendieron como “Luchi” Desjardins (San Martín) y Ariana Maris, del club Villa Mitre. A ellas se sumó Valentina Montero Grunauer (Lawn Tennis), que también tuvo un buen torneo. Son chiquitas a las que hay que apostar y que estuvieron a la altura de un regional”, señaló César Serrano, integrante del cuerpo técnico.

Fuente: www.lagaceta.com.ar

sub16a

SELECCIONES REGIONAL NOA DAMAS SUB 16

Salta A derrotó a Tucumán A por 3 a 2 y se quedó con el título en el Regional de selecciones organizado en Salta.

En la final, el campeón se impuso con las conversiones de Victoria Carrizo (13′), Camila Raposo (22′) y Malena Junquet (40′), mientras que para las tucumanas descontaron Lucia Desjardins (30′) y Guadalupe Lopez (45′). Por otra parte, el bronce quedó en manos de Salta B, que se impuso 1 a 0 sobre Tucumán B.

Las posiciones finales: 1º Asociación Salteña A, 2º Asociación Tucumana A, 3º Asociación Salteña B, 4º Asociación Tucumana B, 5º Asociación Riojana, 6º Federación de Santiago del Estero B, 7º Asociación Catamarqueña de Hockey, 8º Asociación Regional Jujeña de Hockey y 9º Asociación Jujeña.

La goleadora: La máxima anotadora del certamen fue la tucumana Guadalupe Abril López con 11 unidades.

Fuente: CAH

Abril López, goleadora del torneo | Foto: Salta Hockey TV

Abril López, goleadora del torneo | Foto: Salta Hockey TV

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *