Reunión Informativa: Cancha propia de la ATAH

Este año, con la iniciativa de la Confederación Argentina de Hockey Sobre Césped y Pista de ceder sin cargo alguno una carpeta de Césped Sintético de Arena por Provincia, el sueño de la cancha propia de la ATAH está cada vez más cerca (ver circular N° 14-2015 http://goo.gl/A2jEiX).

Hace unos días, el presidente de la Asociación, Rafael Pirlo, expresaba en el principal diario de la provincia que el deseo es que la superficie de la cancha sea de agua. El desafío consiste en conseguir fondos y un predio. «Al pagar la Confederación la cancha de arena, la diferencia la abonaríamos nosotros. Pienso que lo podemos afrontar si hacemos una buena planificación. Para pagar el valor de la diferencia entre la de arena y la de agua se podría conseguir una financiación de hasta cuatro años. Estamos convencidos de que tenemos que hacer lo que sea para lograrlo. Esta es nuestra gran oportunidad”, asegura Pirlo (ver notahttp://goo.gl/RyGDjV).

En este sentido, la Comisión elaboró un proyecto que será presentado el próximo martes 14 a las 20 hs. en la sede de la ATAH (Bolívar 1008). La reunión informativa está dirigida a representantes de clubes, aficionados del hockey y se espera contar con la presencia de todo aquel interesado en aportar ideas y sugerencias que contribuyan al crecimiento de este deporte.
Es el momento de trabajar en conjunto para hacer realidad un sueño de todos.poryectoatahreunion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *