San Martín a la final

DSCN3645

En caballeros, San Martín arremetió contra Huirapuca con un contundente 7 a 0. Por la primera fecha de los play off del campeonato anual, en el estadio de Natación y Gimnasia,  el equipo que quedó segundo en la tabla clasificatoria realizó un excelente partido con un gran volumen de juego y contundencia en el ataque.

Al comienzo se notó el poco rodaje en cancha de agua y se vieron resbalones y falta de precisión, pero a los pocos minutos los dos equipos se adaptaron y se pudo apreciar un juego fluido y dinámico. En ocasiones se vieron varias jugadas de lujo. San Martín aprovechó la riqueza técnica de sus jugadores y brindó lo mejor de sí, Huirapuca tardó un tiempo para animarse a ser más agresivo.

En el primer tiempo el equipo santo demostró una gran performance en la creación de juego y en la definición yéndose al entretiempo con el marcador 6 a 0. En el complemento, el rojiverde salió mejor parado y ajustó en defensa, lo que permitió contener el aluvión de goles de la primera etapa. Sin embargo, con un Marcelo Del Negro muy metido y fino en las definiciones, se llevó un gol más cerrando el 7 a 0.

El conductor del santo, Enrique Benthencourt, destacó el funcionamiento del equipo: “Contento porque a último momento se decidió jugarse los play off. Estoy muy contento con el funcionamiento del equipo, más allá del resultado, lo más importante era ver la creación de juego, el volumen. Por sobre todo, en el primer tiempo se destacó el volumen y rotación de pelota. En el segundo tiempo no fue tanto pero se siguió con el mismo criterio. Faltó más efectividad en definición, pero más que nada ahora ya tenemos la cabeza puesta en la final”.

De esta forma, San Martín con tres goles de su jugador destacado Marcelo Del Negro, dos de Gian Micieli, y los tantos de Hernan Palacio y Santiago Serrano cerró la semifinal con un contundente 7 a 0.

 

DSCN3647

 

PRENSA ATAH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *