SAN MARTIN FESTEJO POR DUPLICADO EN EL ESTADIO DE NATACION Y GIMNASIA

El “Santo” fue Campeón de los Play Offs y será finalista del Anual “A” de la Asociación Tucumana de Hockey, donde enfrentará Tucumán Rugby Verde. Luego de empatar 1-1 en tiempo reglamentario, fueron al tiempo extra y a falta de un minuto para el final del segundo tiempo, apareció Soledad Staneff para marcar el gol de la victoria y clasificación.

La jornada del sábado Natación y Gimnasia recibía a San Martín de Tucumán, por la final de los Play Offs 2018. En un estadio con muchos espectadores se llevo a cabo éste evento apasionante. Desde el inicio el visitante golpeó duro al equipo local y  a los 4 minutos del primer cuarto se puso en ventaja con un gol de Emmidia Nuñez.  San Martín estaba dando la nota, lo hizo el partido anterior por la vuelta de la semifinal de Play Offs ante Tucumán Rugby Verde dejándolo fuera de la final por shoot out y ésta vez quería repetir esa hazaña.

Por su parte Natación no se dio por vencido. Desplegó su juego por todo el campo, genero las acciones más clara del partido pero la bocha no quería entrar, buenas acciones defensivas del “santo”, intervenciones de su arquera, contras dinámicas de sus volantes y delanteras, hacían difícil conseguir la igualdad. Pero a falta de pocos minutos para el final del partido apareció Belen Tapia con un revés letal, mandó la bocha al ángulo y puso el empate 1-1, que estiró la final al tiempo extra.

Cuando parecía que todo terminaba en empate, dado que no se habían sacado ventaja en el tiempo extra y faltaba un minuto para que todo terminen y vayan a los shoot out, apareció Soledad Staneff, luego de una buena jugada de Karen Gordillo, y la mandó a guardar para el delirio de todo el público “santo” 2-1 y de cabeza a la súper final frente a Tucumán Rugby Verde. Algarabía roja y blanca, que nuevamente se medirá con el verdinegro, pero esta vez será para saber quién será el nuevo campeón del Anual “A” 2018 de la Asociación Tucumana de Hockey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *