Se juega el Torneo «Jardín de la República»

Durante los días 17, 18 y 19 de julio se pondrá en marcha el torneo «Jardín de la República», organizado por el Jockey Club de Tucumán y auspiciado por esta Asociación. El evento contará con la participación de los clubes: La Tablada (Córdoba), Club Atlético Provincial (Rosario), Jockey Club (Córdoba), Obras Sanitarias (Mendoza), Popeye Béisbol Club (Salta), Santiago Lawn Tennis (Santiago del Estero), Tucumán Rugby Club (campeón anual 2014) y el club anfitrión y organizador.

«Esto es algo que el hockey tucumano se debía, no siempre tenemos la oportunidad de reunir los principales clubes del país en un campeonato con estas características. Desde la Asociación agradecemos el desafío asumido por el Jockey Club y esperamos que el público disfrute de un gran espectáculo», resaltó Rafael Pirlo, presidente de la ATAH. Aquí está el fixture con toda la programación para los que quieran asistir a los partidos: FIXTURE CKCWqC9WUAAOKPl

 

[Nota del diario La Gaceta 16/07/2015]

“La propuesta es excelente”, dijo la entrenadora de Obras

“La verdad que la propuesta del Jockey es muy buena por eso aceptamos participar. Si bien el viaje es largo, accedimos por la calidad de los equipos que están invitados”, dijo Valeria Ruzo, la entrenadora de Obras . Asía definió al torneo “Jardín de la República”, que comenzará a disputarse mañana desde las 10, organizado por el Jockey Club.

El certamen se reunirá a Obras Sanitarias de Mendoza, La Tablada de Córdoba y Jockey Club, Provincial de Rosario, Santiago Lawn Tennis, Popeye de Salta, ambos de Córdoba, Tucumán Rugby y el club anfitrión.

En referencia a que estos torneos deberían hacerse una vez al año, la entrenadora mendocina agregó: “La verdad que hace mucho que no se hace un torneo de esta calidad. La idea es muy buena y seguramente este será una prueba piloto para los demás torneos que estoy segura van a seguir organizándolos. Y estaría muy bueno”.

Sobre los torneos “Centro de la República” que se hacían hace tiempo atrás, pero a nivel seleccionados, Ruzo señaló: “Creo que este lo reemplaza a pesar de ser de clubes. Es bueno tener roses con equipos de otras provincias y poder medirse”.

La entrenadora también se refirió al plantel que se presentará en nuestra provincia. “Sabiendo el nivel que hay, nuestras expectativas son poder hacer un buen hockey y seguir con el crecimiento del grupo”, concluyó Ruzo, que dirige a Obras desde hace tres años.

Este club tiene dos equipos en competencia en el torneo mendocino. El que competirá en nuestra provincia viene de ascender el año pasado. Mantuvo la categoría y en el segundo torneo del año se coronó campeón. Obras tiene a cuatro jugadoras en el seleccionado mendocino. tres en el Mayores y una jugadora en el plantel Sub 21.

Fuente: www.lagaceta.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *