Segunda capacitación para actuar en Mesa de Control

Es un curso rápido que se dictará el lunes y miércoles de la próxima semana

En lo que va del 2014, es la segunda vez que la Asociación Tucumana Amateur de Hockey sobre Césped y Pista (ATAHCyP) organiza este tipo de capacitación. Se trata de un curso dirigido a todas aquellas personas que quieran colaborar con su club, actuando en la Mesa de Control de cada partido. La primera clase está fijada el lunes 14 a las 20.30 en la sede de la Asociación, ubicada en calle Bolívar 1008. El miércoles, a las 21, se dictarán los últimos contenidos y los asistentes rendirán una evaluación.

“El objetivo es brindar los conocimientos necesarios para cumplir la función de juez de mesa, en base al reglamento recientemente elaborado sobre el tema. La idea es que las personas que lleven a cabo esa función estén capacitadas y habilitadas mediante credencial por la ATAH”, remarcó Rafael Pirlo, presidente de la entidad de hockey.

Para participar del curso los interesados deben ser mayores de 18 años. Es gratuito y pueden inscribirse hasta el momento que comience la primera clase. Para mayor información comunicarse al teléfono 4245996, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21 hs.

Organizado por la ATAH, se dictará en la Sede de la Asociación (Bolívar 1008)

Organizado por la ATAH, se dictará en la Sede de la Asociación (Bolívar 1008)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *