Sub 16 caballeros: Balance positivo en Bahía Blanca

Los dirigidos por Federico Álvarez Trejo jugaron este domingo ante Mendoza por el tercer puesto y cayeron 3 a 1. El gol tucumano lo hizo Tomás Barrientos en el duelo que marcó la despedida del torneo con un total de cinco partidos jugados. Tres victorias y dos derrotas fue el saldo en tierras bahienses.

“El saldo del torneo es positivo. Se cumplió y se mejoraron los objetivos planteados, aunque tristes porque pudimos ser terceros y llevar una medalla. Estuvimos a la altura del partido pero no se consiguió”, dijo el entrenador, orgulloso de sus dirigidos que dejaron todo en cada partido.

Asimismo, concluyó resaltando que se hizo una buena competencia: “El objetivo era mejorar lo que se hizo el año pasado y se consiguió. Mejoramos la posición final y nos despegamos de los equipos del fondo con goles y juego”.

El plantel que consiguió el cuarto puesto:

Valentín González Reinoso, Patricio Agüero, Ezequiel Haro, Javier González, Matías Ríos, Santiago Gil, Agustín Soler, Facundo Makay, Gonzalo Matta, Mauricio Molina, Santiago Gómez Maneff, Álvaro Rivas, Juan Costas, Mauricio Molina, Tomás Barrientos, Agustín Décima, Ignacio Nardolillo, Tomás Bach. DT: Federico Álvarez Trejo. Ayudante: Ernesto Costilla.

Fuente: vo-ve.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *