¡TODO LISTO PARA EL REGRESO DEL HOCKEY!

La noticia más esperada. El COE aprobó el protocolo presentado por la ATAH y la bocha vuelve a rodar en Tucumán.

La espera terminó. El hockey regresará este fin de semana con el inicio de los Torneo Preparatorio A, B y C.

 “Es un momento de gran alegría. Sin clubes, no hay asociación. Eso lo teníamos claro, por eso siempre se buscó como objetivo principal, que la gente vuelva a al club.  Sabemos que fue un año muy complicado para todos, pero confiamos en que los equipos trabajaran de la mejor manera para un gran regreso a las canchas. Se notó el entusiasmo por parte de las instituciones y eso nos motiva a seguir trabajando por el hockey tucumano”, afirmó Rafael Pirlo Presidente de la ATAH.

 “En mayo del año pasado el consejo directivo de la ATAH  elaboró un protocolo para que se vuelvan a los entrenamientos en los clubes, se generó una expectativa importante pero al no tener competencia la gente se alejó de los clubes. Después se elaboró otro protocolo para la vuelta del juego y luego de varias reuniones con la Ministra de Gobierno, el Director de Epidemiología, Director de Medicina del Deporte de la provincia, profesores de Educación Física que asesoran al SIPROSA y distintos funcionarios del COE, finalmente se aprobó el protocolo. La competencia era fundamental para el regreso”, manifestó Pirlo

Por otra parte se mostró optimista respecto al apoyo de los clubes. “Cuando lanzamos la inscripción para el torneo preparatorio, nos sorprendió la participación de varios equipos. Los clubes están muy entusiasmados, están trabajando estrictamente respecto a los cuidados que tendremos para la vuelta del hockey así que confiamos que todo saldrá de la mejor manera. Hay planteles que comenzaron a prepararse desde enero para la competencia, otros de tiempo atrás así que esperemos que sea un lindo regreso para todos los que amamos este deporte”, sentenció el presidente de la ATAH. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *