Todo listo para la iniciación del Campeonato Regional de Clubes “C” NOA

En la noche del miércoles, se realizó la reunión técnica con los Delegados de cada equipo que participará del Campeonato Regional de Clubes “C” NOA.

P1050906La charla informativa que estuvo a cargo por el Presidente y Director del Torneo, Rafael Pirlo, se efectuó en la sede de Asociación Tucumana Amateur de Hockey sobre Césped y Pista (Bolívar 1008),  y tuvo como objetivo informar y entregar una carpeta con todos los puntos a tener en cuenta de dicha competición.

El Campeonato Regional de clubes “C” NOA se disputará en las canchas Nº 1 Y 2, de Natación y Gimnasia. El mismo tendrá una duración de cuatro días de competición (del 19 al 22) y estará conformado por dos zonas (A y B) con la integración de equipos tucumanos, salteños y de Santiago del Estero.

El Director de la competición, Rafael Pirlo, comentó acerca del destacado evento a realizarse en nuestra provincia.

“La Confederación Argentina de Hockey siempre tiene torneo de carácter nacional y regional. Los regionales son torneo que existen ascensos y descensos, y el objetivos de los diferentes equipos es ir ascendiendo año a año para llegar a alguna competencia nacional. Es por eso que vamos a ver un torneo interesante, en donde veremos muchas jugadoras juveniles, y equipos como en el caso de Huirapuca que limita en Tucumán en una Zona Ascenso y está buscando su lugar en una categoría mayor”, fueron las primeras palabras de máximo referente de la Asociación Tucumana de Hockey.

Por otro lado, transmitió sus expectativas para dicha competencia. “Es la primera vez que voy a ser Director del Torneo, el cual incluye una responsabilidad extra para que todos los requisitos que se deban tener en cuenta, salgan como lo habíamos planeado. Nosotros en Tucumán nos caracterizamos que los torneos cumplan con todos los requisitos, ya sea de salud, seguridad, de partidos, es por ello que el objetivo es que sigan siendo como lo venimos realizando”, enfatizó.

Por último, agradeció al club Natación y Gimnasia, en donde se desarrollará la competición. “Quiero a gradecer al club Natación y Gimnasia porque tiene una gran predisposición al poder ceder el estadio para la realización del torneo. La idea es que sea una fiesta del hockey y que todos podamos disfrutarla”, finalizó Rafael Pirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *