TORNEO CLASIFICATORIO: RESULTADOS FECHA 3

Pasó una nueva jornada de hockey en Tucumán. A pesar de la intensa lluvia que cayó en la provincia, se llevó a cabo con total normalidad la fecha 3 del Torneo Clasificatorio de la Asociación Tucumana de Hockey. La misma dejó varias goleadas, principalmente en la Primera División de la Zona Campeonato.

De local, Tucumán Rugby Verde fue contundente con Huirapuca y lo venció 6-0. Por su parte el Jockey Club de Tucumán resultó victorioso ante el último campeón Los Tarcos “A”, por 1-0. San Martín Blanco y Tucumán Rugby Negro empataron 2-2. Mientras que Central Córdoba logró un importante empate ante Tucumán Lawn Tennis, dado que lo perdía y sobre el final pudo igualar el marcador 4-4. San Martín Rojo se llevó los 3 puntos de Natación y Gimnasia al ganarle 3-1 y por último Universitario RC cerró la fecha en esta categoría imponiéndose por 4-1 frente a Los Tarcos “B”.

En la Zona Ascenso, Tucumán Lawn Tennis “B” de local le ganó 4-0 al Jockey Club “Celeste”. Mismo resultado para Tucumán Rugby Club Blanco de visitante frente a Villa MitreUniversitario Gris y Monteros Voley terminaron en tablas, sin goles y por último Sitravi Tucumán TK cayó 2-1 frente a Natación y Gimnasia “B”. El día lunes se cierra la fecha 3 de campeonato con los siguientes encuentros: Lince RC vs Atlético Tucumán y Cardenales RC vs La Querencia.

Prensa ATAH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *