Torneo Regional de Hockey 2014

Este fin de semana, en Salta, se juega la primera fase del Torneo Regional UAH-NOA. En la Zona «A», participan ocho equipos tucumanos, siete salteños, dos santiagueños y uno de La Rioja. Nuestros representantes provinciales son: Tucumán Rugby Verde y Negro, Los Tarcos «A» y «B», Universitario «A», Jockey Club, Cardenales y Lawn Tennis.

¿Cómo se competirá? Se jugarán seis zonas de tres equipos, a una sola ronda, clasificando los seis primeros a la Copa de Oro, los seis segundos a la Copa de Plata y los seis terceros a la Copa de Bronce. De acuerdo a lo dispuesto por la Comisión Directiva de la Unión Argentina de Hockey del noroeste argentino (UAH- NOA), el torneo se disputará en las categorías: Damas Mayores (año 1998 en adelante) , Quinta (clase 1999, 1998, 1997 y 1996), Sexta (clase 2001, 2000, 1999 y 1998) y Séptima División (clase 2003, 2002, 2001 y 2000). Descargá la programación de partidos de la primera fase: click aquí

La primera fase está programada para el fin de semana del 24 y 25 de mayo, en Salta. Las finales se desarrollarán el 4, 5 y 6 de julio en Tucumán, aunque según la clasificación se evaluará la posibilidad de cambiar de sede.

Por otro lado, en la Zona «B» resta confirmar la participación de algunos clubes y la sede de competencia. Esto se resolverá en los próximos días. Hasta el momento se prevé la presencia de cuatro equipos salteños, dos santiagueños y dos jujeños. Tucumán tendrá entre tres y cuatro representantes, La Rioja dos o tres y Catamarca uno o dos.

¿Cuál será la forma de disputa? Se jugarán cuatro Zonas de cuatro equipos, a una sola ronda, clasificando los dos primeros de cada Zona a Cuartos de Final; los terceros y cuartos jugarán por los puestos del noveno al décimo sexto.  Aquí también se disputará en las categorías: Damas Mayores, Quinta, Sexta y Séptima. Los partidos definitorios tendrán lugar en Salta, pudiéndose modificar la sede de acuerdo a la clasificación.

Para mayor información, click AQUÍ (Atención: Central Córdoba Rojo no participará, en su lugar lo hará una institución de la provincia de La Rioja. Considerar dicha modificación al leer el fixture de la Zona «A»).

images

 

 

 

 

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *