TUCUMAN RECIBE AL CAMPEONATO ARGENTINO DE SELECCIONES SUB 14 DE LA CAH

Faltan tres días, para que el “Jardín de la República” albergue el anteúltimo torneo de seleccionados que figura en el calendario de la Confederación Argentina. Del 25 al 28 de Octubre, en cancha de Natación y Gimnasia, Los Tarcos y Cardenales, la provincia respirará hockey y recibirá un total de 9 seleccionados en Caballeros y 12 en Damas, de todo el país que buscarán levantar la copa al final del campeonato.

El seleccionado de caballeros compartirá la Zona A con Buenos Aires, Litoral, Chaco (con quien debutará el jueves 8.30hs en Cancha de Natación) y Rio Negro. El cuerpo técnico está conformado por Santiago Vargas y Diego Zambrana como entrenadores, el profesor Federico Dietrich es el Preparador Físico, Leandro Villagra será el Jefe de Equipo, mientras que Ernesto Costilla  el analista de video. Los jugadores que integran el Seleccionado son: Joaquín Casey, Agustín Argañaraz, Juan Barrionuevo, Lucas Blando,  Juan Manuel Casado, Mariano García, Santiago Gigghia, Santino Juárez, Ignacio López, Tadeo Maneff, Juan Pablo Mendoza, Lucas Ojeda, Joaquín Ramón, Lautaro Robles, Rafael Ruiz, Lucca Verrati, Franco Zerrizuela y Alessandro Bonotto.

Por su parte el seleccionado sub 14 de Damas, comparte la Zona D, con Tandil y la Asociación del Oeste de Buenos Aires, con quien debutará el jueves 18.00hs en Natación. Hay que aclarar que los dos primeros de la zona clasificarán  a cuartos de final que se disputarán el viernes por la tare. El cuerpo técnico está compuesto por Cristian Leyes y Sebastián Pece en la dupla técnica, Román Jarillo es el Preparador Físico y Julieta Rodríguez será la Jefa de Equipo.  Éstas son las 20 jugadoras que representarán a Tucumán en el Torneo: Bravo María Paula, Bringas Agustina, Caram Frosoni Martina, Chaila Amira, Dande Guillermina, Gallardo María Victoria, Gálvez Iara, García Díaz Sofía, García Galo Luciana, Garzón Juliana, Giménez Lazcano Josefina, Migles Bordanaro Luisina, Martínez Candela, Ortiz Anna Lucia,  Pérez María Pía, Salguero Camila,  Santamarina Victoria, Miranda Agustina, Vargas Aignasse Julieta y  Solbes Justina.

Para ver  el FIXTURE del torneo CLICK AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *