TUCUMAN YA TIENE SUS REPRESENTANTES PARA LOS JUEGOS EVITA NACIONALES 2018

Huirapuca, Villa Mitre y Libertad, fueron campeones en Damas y Caballeros, de la fase final de los Juegos Evita provinciales y participarán en el Nacional de Mar del Plata representando en Hockey Seven  al “Jardín de la República”.

En el día de ayer en Los Tarcos y Natación, se llevó a cabo la instancia final de los juegos Evita provinciales y Tucuman ya tiene a sus representantes para el Nacional en Hockey Seven. En  Damas, el Sub 14 de Huirapuca dirigido por Juan Ignacio Sueldo, fue el primero que sacó pasaje para Mar del Plata. El equipo de Concepción tuvo una buena performance y a puro goles cumplió con su objetivo en cancha de los “Rojos”.

Por otra parte en caballeros, el Sub 16 del Club Libertad de Trancas  dirigido por Javito Yapura,  venció a los Timbo 2 a 0  en cancha de Natación y fue en primero en conseguir la clasificación para Los Juegos Evita Nacionales, logrando algo histórico para el club y el depto de Trancas, en el Hockey de Caballeros. En mismo escenario, el Sub 14 de Huirapuca SC fue el tercer equipo en conseguir la clasificación. Luego de un Partido muy duro pudo imponerse ante Trancas y gritar “dale campeón “.

Por último y en un final vibrante, el campeón del Sub 16 de damas se definió en un triangular entre Aguilares, Concepción y Tafi Viejo. Pero el que logró coronarse fue Villa Mitre de Tafí viejo, quien en su primer partido del triangular goleó 3-1 a Aguilares y el próximo empató 1-1 con Huirapuca, y gracias a que Concepción sólo derrotó 1-0 a su par sureño, el equipo dirigido por Di Clemente logró coronarse campeón por diferencia de goles, y representará en su categoría a Tucumán en Los juegos Evita Nacionales de  Mar del Plata. De esta manera finalizó una excelente  jornada de hockey en San Miguel de Tucumán que reunió a chicos y chicas de todos los departamentos de la Provincia.

DAMAS – SUB 14: Campeón HUIRAPUCA

CABALLEROS – SUB 16: Campeón CLUB LIBERTAD

CABALLEROS – SUB 14: Campeón HUIRAPUCA

DAMAS – SUB 16: Campeón VILLA MITRE

Franco Jotallán – Prensa ATAH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *